domingo, 15 de marzo de 2020

PRESENTACIÓN DEL BLOG

ALCAZARÉN 5 y 6 PRIMARIA



Estimadas familias,
Ya tengo preparadas las tareas que los niños tienen que realizar durante estas semanas.
Para facilitárselo lo he programado por días y por asignaturas.

Así los niños seguirán un orden como en el cole.

Las actividades se hacen en el cuaderno de cada asignatura, salvo en los casos que yo os indicaré que lo haréis en folios o en hojas que tengáis en casa.

Ya sabéis, os lavaréis las manos con agua y jabón antes de empezar a trabajar y realizaréis todas las tareas y ejercicios que os voy a proponer para cada día. Ahora vuestra casa es el cole.

Al final de las tareas os envío algunas ideas divertidas para hacer en casa.

Os envío mi email para que contactéis conmigo cuando lo necesitéis. Me gustaría que todos me enviéis un correo y así yo tengo el vuestro también.

Mi correo es:

tutora456alcazaren@hotmail.com


Muchas gracias por vuestra colaboración
Mar

1 comentario: